FAQ

¿SPAM?

El envío de SPAM no tiene nada que ver con e-mail marketing. El mercadeo por correo implica que los receptores del e-mail marketing están de acuerdo en recibir los correos. No se permite enviar SPAM, es decir correos de e-mail marketing no solicitados. La base de datos que uses con e—mark, tiene que ser de sus suscriptores o clientes.

¿Administración de la base de datos?

Despues de la carga inicial, la base será administrada por ti usando las herramientas que e—mark provee para tal fin.

¿Propiedad de la base de datos?

La propiedad de la base de datos es exclusiva de nuestros clientes. Los empleados de e—mark en ningún momento aceden a la base, ni la hacenmos disponible para otro fines no autorizados por el cliente.

¿Seguridad de la base de datos? 

Los correos estan encriptados en la base de datos del software. En caso de un robo de la base no será posible usarlo por terceros. Sometemos nuestro software de E-mail Marketing mensualmente a un escaneo de seguridad, como parte del mantenimiento preventivo usando Nessus.

¿Backup de la base de datos?

En cualquier momento puedes hacer un backup de la base de datos, sea completo o por grupos de suscriptores.

¿Limitaciones de responsabilidad?

E—mark no se hace responsable por los contenidos de los correos, ni fotos usadas en los envíos. No somos responsable de eventuales acciones legales que los receptores de los correos de su e-mail marketing pueden iniciar. El envío es únicamente responsabilidad de clientes de e—mark y tampoco controlamos ni filtramos los envíos.

Si el servicio de e—mark no esta disponible por algún tiempo por razones de fuerza mayor o por razones de ataques de hackers,  e—mark no se responsabiliza por eventuales problemas que puede causar el no brindar el servicio de e-mail Marketing a su empresa.

¿Soporte técnico?

El soporte técnico sera brindado según plan comprado por correo o telefónicamente en los horarios de oficina de e--mark

¿Cancelación del servicio?

El cliente puede cancelar en cualquier momento el servicio y ya no sera cobrado el mes siguiente, siempre y cuando se esté al día con los pagos. Esta decisión debe ser notificada por correo electrónico con una semana de anticipación como mínimo. Al terminar el mes pagado, e—mark tiene el derecho de borrar la base de datos y los contenidos de los correos enviados. En general se mantiene la data hasta dos meses después de la fecha de cancelación para una posible reactivación de la cuenta. Esta cancelación no incurre en pagos extras.

¿Privacidad?

Los datos proporcionados por el cliente a e--mark.com son confidenciales.
e--mark.com no proporciona ningún dato de clientes a terceros.
e--mark.co no guarda en sus registros los datos de tarjetas de crédito. Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido.


Escribe tu comentario

Escriba su opinión