Cómo Funciona

Es muy simple mandar y controlar el éxito de e-mail marketing con e—mark.

Te tomará muy poco tiempo comprender nuestra herramienta  y luego podrás entrar al mundo de e-mail marketing aumentando ventas y llegando al “Top of mind” de tus clientes.

step1.png Paso 1
Administración de base de datos
Debes enviarnos tu base de datos para e-mail marketing a soporte@e—mark.com . Nuestro servicio incluye la limpieza inicial de tu base, usamos un software especializado que elimina correos inválidos o ya no existentes. Esto proceso usualmente termina en un día dependiendo de la base de datos. Con tu base limpia cargamos a tu cuenta para su uso. Luego puedes administrar para añadir y quitar cuentas a incluir en tus envíos.

Es importante que la base con que inicies sea de tu propiedad. Es decir correos electrónicos de tus clientes o suscriptores. Por razones de seguridad y un correcto manejo de nuestra herramienta, NO aceptamos base de datos compradas u obtenidas ilegalmente.Cada persona nueva que se va añandiendo al e-mail marketing, recibe un correo de “Opt-in” donde tiene que confirmar que su correo es válido. Asi evitamos que tu lista de e-mail marketing tenga una baja reputación, que puede llegar al cierre de tu cuenta o que no llegan tus correos.
step2.pngPaso 2
Crear Grupos

La base de datos puede ser segmentada por grupos. Cuando entregamos tu cuenta, los correos serán cargados en el grupo “Todos”. Luego podrás filtrar la base y de los correos filtrados crear subgrupos. Cada suscriptor de tu e-mail marketing puede estar en uno o más grupos. No hay limite de grupos.

step3.png Paso 3
Crear correos de e-mail marketing

En la sección de correos podrás crear una hoja que puede ser tan simple como un texto y una imagen ó un correo más sofisticado programado en html. Para principiantes recomendamos que inicies con un corto texto, sube un gráfico , linkea el gráfico a tu promoción, sitio web o landing page y listo.

Luego selecciona los grupos a los cuales quieres enviar el correo.


step4.png

Paso 4
Enviar el e-mail marketing

Los correos creados se acumulan en la lista de los correos. Desde esta lista puedes enviar tu e-mail marketing.


step5.png

Paso 5
Estadísticas

Se generan automáticamente estadísticas sobre cada correo. Las puedes accesar por la lista de correos o directamente en el botón estadísticas. Se puede ver cuanta gente abrieron el correo, cuantos fueron rebotados y cuantos aún no lo han leeido. Típicamente después de dos o tres días ya no se acumula más data relevante y usted puede hacer un análisis del éxito de su e-mail marketing.

Plantillas

Si envías frecuentemente correos de e-mail marketing, pudieras considerar el uso de plantillas si los correos que preparas son similares. La plantilla se selecciona a la hora de crear el correo y será cargado en el editor donde puede ser modificado.

Firmas

El concepto de firmas es similar al concepto de firmas de los correos electrónicos. Se crea una firma con el editor de firmas, la cual puede ser seleccionado y forma parte del correo de e-mail marketing a enviar.


Escribe tu comentario

Escriba su opinión
Avatar-wall
abc

14 de Julio mas de 1 año

Ey

Avatar-wall
Humberto Ramos

02 de Mayo mas de 1 año

Hola estoy interesado en crear un sitio web para mi empresa, deseo tener opcion de poder comprar, me han recomendado Premper por ser expertos en el tema de seguridad en linea. Espero una respuesta pronto. Gracias